Lady Gaga recibió este lunes la inesperada visita de uno de sus fans dentro de su domicilio en Malibú, al sur de California en Estados Unidos. Según señala 'TMZ', el sujeto tenía como objetivo dejarle unas flores a la cantante. No obstante, fue detenido por el personal de seguridad hasta la llegada de la la Policía.
Asimismo, según fuentes policiales, el hombre solo llegó hasta la entrada de la vivienda de la estrella. “El tipo solo llegó a la entrada de la residencia de Lady Gaga antes de que lo detuvieran (…) y los policías le dijeron que no era una buena idea tratar de darle nada a (Lady) Gaga”, ha detallado el citado portal de noticias, que ha añadido que la intérprete de 'Poker Face' se encontraba en su casa en el momento que el sujeto fue detenido, pero que no tuvo ningún tipo de contacto con Gaga.
Tras la llegada de los agentes policiales, el intruso intentó justificarse afirmando que solo estaba “dejando unas flores”. Finalmente, fue llevado a la comisaría de la zona.
Sin embargo, parece que el sujeto ya había intentado entrar en otra ocasión en la mansión de la artista, según ha confirmado el personal de seguridad. “Esto es un poco alarmante”, recalcó un escolta.